[Los 7 Reinos] Arya habla del rodaje

Metro entrevistó hace unos días a Maisie Williams (Arya Stark) a propósito de la película de animación inglesa Early Man, titulada en España El cavernícola, en la cual da voz a uno de los protagonistas. Pero no dejó pasar la ocasión de hablar de Juego de Tronos y nos ha dejado un par de detalles muy interesantes sobre el rodaje de la última temporada. Vamos con ellos.

706-winterfell-arya-3-768x511

La actriz parecía abrumada ante el rodaje que tenía ahora. La verdad, sabemos que Maisie es bromista (nadie insistía más que ella en que Jon no volvería tras morir) y algo exagerada, pero sus declaraciones llaman la atención:

La última temporada en su conjunto es impresionante. Mi primer pensamiento fue : “Dios mío, tenemos que rodar esto. Y es un desafío imposible. Será realmente difícil.

Seguramente lo más interesante vino a continuación. Afirmó que se dirigía a un rodaje nocturno, en la que era su 4ª semana de las 12 que le tomaría grabar esa parte.

Los rodajes de batallas más largos de batallas hasta ahora en Juego de Tronos han durado un mes, tanto Casa Austera como la Batalla de los Bastardos y la de los Botines de guerra de la temporada pasada. 3 meses de rodajes para una sola batalla son un record en Juego de Tronos y posiblemente en la historia de la televisión.

arya-en-invernalia

Sabemos ya bastantes cosas de cómo va a ser esa batalla nocturna. Aquí los enlazamos, aunque avisamos que la noticia tiene bastantes spoilers.

Maisie explica además que sienten la gran presión que supone terminar Juego de Tronos por todo lo alto, y que se alegra de no ser uno de los guionistas. Pero añade que este peso es al mismo tiempo una motivación.

Termina la entrevista afirmando que está muy orgullosa del trabajo hecho. Nosotros igual: no se nos ocurre nadie que se hubiera convertido en Arya y lo hubiera podido hacer tan bien como ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s