[Noticias] Nueva actriz de Juego de Tronos

Hoy os traemos novedades por partida doble. Por un lado, una joven actriz ha sido elegida para un capítulo clave de la temporada; y no es una extra normal a la que se acredita, así que asumimos que su papel será más relevante de lo que parecería. Y por el otro lado, por fin hemos visto máquinas de asedio en acción en el rodaje en Irlanda del Norte. Vamos con ellas.

invernalia

Máquinas de asedio con protagonismo

En el rodaje cerca de la cantera de Magheramorne hay una nueva estrella: una catapulta. Las habíamos visto en otros sets antes, pero no en esta localización y en movimiento. Aparece en movimiento y junto al croma verde que indica que participará en una escena con grandes efectos especiales. Ya sabéis de lo que hablamos…

Davy Orr@DavynightorrOrr

Looks like preparations for filming tonight. Weather permitting will hopefully get something later.

GoTlike Locations@GoTlikeLocation

Easter has come to an end in Northern Ireland and filming at Magheramorne might resume once again for one final week. Over the weekend the set was not voided and gave some clue as to why the green screens have these giant dimensions.

 

Un detalle interesante: parece que el trebuquete lanza proyectiles en llamas. Estamos casi seguro que los que lo empleen serán humanos y no siervos del Rey de la noche.

 

Una nueva y joven actriz pero con mucha experiencia se une

descarga

Gracias a los amigos de Watchers on the Wall hoy os traemos un nuevo fichaje que ha hecho la HBO para la octava temporada de Juego de Tronos. Se trata de Bronte Carmichael, una intérprete inglesa que para ser una niña tiene bastante experiencia en el mundo de la actuación.

Bronte tendrá el papel de Madeline Robin en Christopher Robin, la nueva película de Disney sobre Winnie the Pooh protagonizada por Ewan McGregor. Además ha sido parte de la genial película La noche más oscura y la adaptación a TV de la obra de George R.R. Martin (hablamos de ella en un Pocast de hielo y fuegoNómadas nocturnos que emite Syfy.

La actriz aparecerá en un capítulo dirigido por Miguel Sapochnik, es decir, el tercero o el quinto, capítulos que tendrán una gran dosis de acción. Su rol será el de “Martha”, que no nos dice nada, pero creemos que será un papel de los que conocimos en septiembre:

  • El personaje es una chica del norte. Tiene alrededor de 8 años, pero están abiertos a ver actrices de hasta los 10 años de edad. El papel se describe como una chica de acento noble del Norte, alguien notable por su destreza e integridad. Según la fuente, ella ha sido criada en una familia de soldados y comparte su valentía, en concreto se le define como una “chica joven con espíritu de lucha”

por Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s