[Gor Second Life] El Sim de Thornstein

thorstein.jpg

NORMAS THORSTEIN

AQUI NO HAY MODERADORES, TODO INCONVENIENTE DE RP DEBERA SOLUCIONARSE ENTRE LOS PARTICIPANTES, EN CASO DE QUE LOS MISMOS NO LLEGUEN A UN ACUERDO PODRA DEBATIRSE ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA ALDEA, SIENDO EL OWNER O ADM. EL QUE COMUNIQUE LA DECICISON A LOS QUE TENGAN EL INCONVENENTE.

1 -Este es un sitio privado, solo adultos mayores de 18 verificados por LL

2 -Este lugar se basa en la serie de libros “Crónicas de la Contratierra” de John Norman, que se desarrolla en un planeta ficticio llamado Gor.- Gor es un mundo salvaje, violento, y con reglas estrictas que DEBEN ser respetadas. Este sim será tan fiel a los libros como sea posible teniendo siempre presente que no es posible recrearlos totalmente y a la vez hacer un RP divertido para todos, sin perjuicio de alguna pequeña licencia poética intentamos mantenernos todo lo fieles que es posible a los libros.

3- Esta es una zona de Combate, Captura, Muerte y Esclavitud forzada. En él se desarrollan escenarios de Rol donde se pueden encontrar actividades tales como Violación, Abuso, Dominación, Sexo, Secuestro y otras muchas que pueden resultar desagradables para algunas personas. Si eres una de esas personas, por favor, NO ENTRES. Dado que todo el Rol es consensual, no es responsabilidad de las partes implicadas en el mantenerte al margen de potenciales ofensas, es tu propia responsabilidad.

4-Cualquier actitud discriminatoria fundada en motivos de raza, genero, sexualidad, nacionalidad o religión será considerada una violación a los principios en los que se sustenta esta aldea pudiendo motivar la exclusión del RP de quien la sostuviera.

5- Las costumbres o reglas de otros lugares ciudades o grupos goreanos no obligan a la Aldea de THORSTEIN ni a sus habitantes, quienes se regirán por lo establecido en la presente reglamentación.

6-Es un sim de rol en castellano, y por lo tanto no se admitirán RP’s en otro idioma, en caso de no escribirlo se debera utilizar traductores.

7-Se permite la presencia de observadores, que solo podrán formular preguntas por IM, esta prohibido el uso de OOC, en caso de que debas retirarte usa el AFK

8-Todo jugador debe llevar puesto el meter de combate “Gorean Meter” u “Honor Meter”, en la versión mas actual.

9-El uso de dados esta permitido, siempre y cuando los participantes del rp esten de acuerdo en usarlo

10-No se permite la entrada de avatares no goreanos., No se permiten avatares infantiles..(su utilización debe ser previamente autorizada por el owner o adm).

11-Prohibidos los tarns, el uso en rp de Vulos. y el uso de PNJ, siempre y cuando estos ultimos signifiquen una ventaja para el que los usa

12-Todo aquel que juegue a rol dentro de la Aldea deberá vestir adecuadamente. Por adecuadamente se entiende ropa goreana o medieval

13 Esta permitido el RAID, En caso de que los habitantes de la Aldea no sean suficientes para afrontar el ataque, la proporcion debera ser 2 atacantes por cada defensor

14-RP LIMITS: Creemos que no se deben utilizar especialmente aquellos que no son goreanos. Sin embargo por la temática del juego pueden existir situaciones incomodas para los jugadores, envía un im si te sientes incomoda/o para solucionarlo.

15-Aqui NO tenemos mujeres guerreras, existen MUJERES LIBRES que conviven con los Guerrerros. En ningún caso estas mujeres atacarán ni vestirán más armas que sus dagas. Sólo y únicamente usarán el arco en caso de ser atacadas para la defensa de su Aldea.

16-Debe respetarse la propiedad de los demás. Cualquier libre, si así lo considera necesario, puede reprender o castigar a cualquier esclavo que ofenda o cuyo comportamiento sea inadecuado. Agresiones físicas, marcas permanentes, fracturas, violación o corte de pelo, o cualquier otra acción que devalúe la propiedad de deberan ser previamente consultadas al amo, en caso de no estar este presente se mandara carta al dueño del esclavo contando lo sucedido así como log de lo ocurrido.

17-El estatus de Mujer Libre está por debajo del de Hombre Libre, no obstante las mujeres en el norte son respetadas y tomadas en cuenta para las decisiones., Tu actitud debe respetar este hecho.

18-El sometimiento permanente es consensual y por ende voluntario.

19-Cuando un esclavo/a permanezca dentro de los límites de la aldea sin presencia de amo alguno que le reclame, por más de una semana, su anterior amo perderá todo derecho de propiedad sobre esta pudiendo ser reclamada por la aldea.

20-Los esclavos son considerados propiedad, están por debajo de los animales. Su propietario puede hacer lo que desee sin consecuencia legal alguna. Un propietario puede matar a su propio esclavo con total impunidad.

21-En cualquier acto legal, el testimonio de un esclavo deberá ser tomado por medio de tortura. Esto se realizará según y únicamente siguiendo el criterio del Gran Jarl

22-Ante una deuda con la Aldea un libre puede convertirse en esclavo hasta que la misma sea saldada.

23-Cuando una persona es collarizada, borra su pasado. Empiezan una nueva vida como un esclavo y no pueden ser responsabilizados de ningún crimen que ocurriera mientras eran libres.

24- La palabra del Gran Jarl es LEY.

FIRMADO:
Jess Sapphire
Ludvig Contepomi
urit resident
yoryi avro
nartviju resident

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s