[Noticias] Los actores de Juego de Tronos Premios Emmy

Como ya sabemos, la séptima temporada de Juego de Tronos no pudo ser nominada a los pasados premios Emmy (donde ya ha batido todos los records) por su tardío estreno en verano. Así que las candidaturas por esos capítulos irán a la ceremonia que tendrá lugar en 2018. Y la HBO ya ha decidido quiénes van a ser su actores candidatos para las nominaciones. Vamos a descubrirlos, porque hay alguna novedad.

Isaac Hempstead Wright como Bran Stark. De archivo: HBO

 

Gracias a Golderby tenemos la lista de actores que HBO ha mandado a la Academia para obtener el premio. Como recordaremos de otros años, es probable que muchos de estos actores no sean finalmente nominados, pues luego el jurado de los Emmys selecciona sólo unos pocos nombres de entre todos los que las compañías (e incluso algún actor a título particular) presentan.

Diana Rigg (Olenna) volverá a estar nominada como Mejor Actriz Invitada en serie de Drama. Veremos si en su última ocasión lo consigue: ha estado en ceremonias pasadas nominada pero nunca ha obtenido el premio.

Como mejor actores secundarios en serie de Drama tenemos a Nikolaj Coster-Waldau(Jaime) y Peter Dinklage (Tyrion). Peter ha estado nominado todas las temporadas y es el único actor que ha ganado un Emmy por su papel en Juego de Tronos, además en dos ocasiones, 2011 y 2015 por su labor en la primera y la quinta temporada respectivamente.

706-dragonstone-tyrion-1-768x511

A mejor actrices secundarias en serie de Drama la HBO presenta a Lena Headey(Cersei), Sophie Turner (Sansa), y Maisie Williams (Arya). Maisie estuvo nominada por la sexta temporada, Sophie nunca lo ha estado y Lena Headey lo estuvo por ambas temporadas, sin fortuna.

La novedad viene en que esta vez Emilia Clarke (Daenerys) y Kit Harington (Jon) no han sido nominados como actores secundarios como actriz y actor protagonista en serie de Drama. Es la primera vez que la HBO nomina a actores para los Emmys como protagonistas, aunque ya lo hizo, también por la séptima temporada, para los Globos de Oro.

Vemos complicado que Emilia o Kit se lleven el premio. Pero estar nominados, si los Emmys les seleccionan, en una categoría tan destacada, ya sería un respaldo importante y una valoración de su trabajo, a veces discutido, en Juego de Tronos.

 

por Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s