[Juego de Tronos] Visita a Sevilla!!!

Llevamos las últimas horas hablando de la presencia de actores en Sevilla. Íbamos sumando novedades, rumores y confirmaciones. Pero desde hoy a última hora han aparecido muchos más actores, hasta el punto de llegar casi a la cifra histórica del rodaje de la séptima temporada. Pero algunos son tan sorprendentes que pensamos que puede haber truco.  Vamos a explicarlo.

152590121013523909

Tenemos confirmación total, porque han aparecido en diversas fotos, que están en Sevilla:

  • Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (BranStark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry). Sorprende la presencia de Lino Facioli (Robin Arryn). También están, como no podía ser de otra manera, David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners y responsables de la serie.
  • Pero también hemos visto a Vladimir Furdik (El Rey de la noche), Tom Wlaschiha (Jaquen H’Gar) y hasta Faye Marsay (La niña abandonada). Los tres son personajes que, francamente, nos cuesta mucho pensar que rueden una escena en Pozo Dragón…y los que hayan estado al día de los spoilers de esta temporada verán que algún nombre de la lista anterior de confirmados también chirría.
  • Por último, también creemos que están en Sevilla, aunque no hemos visto aún en fotos, a Kit Harington (Jon Nieve) e Iain Glen (Jorah Mormont). Lo mantenemos en cuarentena hasta que lo podamos confirmar.

No, por si alguno pregunta, no sabemos nada de las dos mayores ausentes, Lena Headey (Cersei) ni Emilia Clarke (Daenerys). Tampoco creemos que aparezcan, especialmente Emilia, que estaba estos días en Nueva York promocionando Solo, la película nueva de Star Wars que protagoniza.

Sí, la de rojo es Faye Marsay, La niña abandonada
Sí, la de rojo es Faye Marsay, La niña abandonada

Vemos sumamente extraño que todos estos actores participen en el rodaje en Sevilla.Joe Dempsie estaba la pasada semana en Valencia descansando, La niña abandonada hace tiempo que murió y El Rey de la noche no cuadra mucho en la soleada Sevilla en mayo.

Sólo se nos ocurren a bote pronto tres explicaciones. La primera, que parte de estos actores hayan llegado a Sevilla solamente para despistar y como un trolleo de la HBO a los fans. No sería la primera vez, recordemos: en el rodaje de la sexta temporada en Peñíscola apareció Sibel Kekili (Shae), fallecida dos temporadas atrás, vestida de esclava de Meereen. Y al final, como sabemos, Shae no volvió a salir por pantalla tras su muerte.

Otra opción que se nos ocurre es que se graben varias escenas en Pozo Dragón y una de ellas implique que ciertos personajes sean máscaras que se pondrá el personaje de Arya. Eso implicaría que alguno de los anteriores ha muerto, incluyendo el Rey de la Noche.

Siendo una escena rodada en Sevilla en mayo, es decir, un tiempo nada invernal, podría ser parte del epílogo de la historia, y allí el Rey de la Noche podría haber caído ya. Como ya dijimos, no hemos visto a ningún director más, así que todo parece indicar que las escenas serían parte del último capítulo de Juego de Tronos, dirigido por Benioff y Weiss.

La última opción que contemplamos, que es compatible con la del trolleo que mencionamos, es que se trate de una escena de fin de fiesta por el rodaje (mejor celebrar en Sevilla que en Belfast). O también de parte de un artículo promocional de Entertainment Weekly, como el que hizo cuando juntó a las tres reinas Margaery, Cersei y Daenerys para un reportaje de la sexta temporada. 

De los que tenemos pocas dudas que van a rodar son de los que os contamos que vimos a sus dobles: Sansa Stark y Tyrion Lannister. El resto…habrá que esperar más información.

por Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s