[Novedades] Jaime Lannister y Davos

Prosigue en sus instancias finales el rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Hoy os traemos diversas noticias sobre tres personajes destacados de la serie: Jaime Lannister, Lyanna Mormont y Davos Seaworth.

jon-sansa-davos-brienne-pod-tormund-lyanna-royce-glover

No son spoiler especialmente relevadores, pero avisamos por si acaso:

SPOILERS LEVES DE LA OCTAVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) acudió a Bogotá a la primera Comic Con celebrada en el país colombiano. Nuestra amiga Juliana Vargas estuvo allí y nos informó de algunas cosas interesantes que contó el actor sobre la octava temporada:

  • Por motivos de seguridad y para evitar filtraciones, no han mandado por correo electrónico los guiones a los actores. Entraban a un sitio online, grababan la escena y los libretos se destruían. También tienen un equipo dedicado a ubicar drones.
  • Le preguntaron si piensa que Jaime tuvo el final que se merecía. “No puedo contestar, pero sí les puedo decir que, al terminar de leer, les dije a Benioff y Weiss que no pudieron haberlo hecho mejor”. Creemos saber algo del tema...
  • Le preguntaron si sería capaz de matar a Cersei por el bien del reino. Obviamente no podía contestar, pero sí dijo que en el fondo era un buen hombre y, junto a Brienne, había aprendido a hacer lo correcto.
  • Quizás lo más destacado fue que confirmó que le había gustado mucho rodar escenas con Liam Cunningham, es decir con Davos Seaworth. Hasta ahora, Davos y Jaime nunca había tenido una sola conversación.

707-kings-landing-jaime-gregor-1-768x511

Liam Cunnigham (Davos) por su parte ha concedido una entrevista a Independient. Contó que aún le quedan escenas por rodar de Juego de Tronos. Y ofreció una prueba de ello: su barba. Cuando se la afeitara, según cuenta, habrá concluido su actuación.

Liam explicó además que “queda muy, muy poco para que termine la grabación” de la última temporada. Sus informaciones encajan con lo que llevamos tiempo hablando: aunque a la postproducción le quedan meses, el rodaje parece que terminará a finales de junio o principios de julio. Recordemos que empezaron en octubre….

Por último, por fin tenemos noticias sobre Lyanna Mormont en la octava temporada. Cuentan los amigos de Watchers on the Wall que Bella Ramsey, su intérprete, ha estado rodando esta semana en Belfast. No parece que vaya a ser una gran protagonista en el final de la historia, pero seguro que jugará un papel reseñable.

por Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s