[JdT] El lecho de pulgas

lechodepulgas-l7r.png

GRANDES SEÑORES

Toni Pons

En cuanto a la trama sobre la Edad de los Héroes creo, como ha comentado Javi en su vídeo, que pueden intentar aprovechar el tirón que tiene Vikings y darle un aire más “germánico” al Poniente pre-Ándalos. Hay que recordar que aunque este tiempo parte de una edad previa a la metalurgia, ya que los Primeros Hombres traen el bronce por primera vez a Poniente, hay culturas en nuestra historia muy avanzadas aun sin metales, como las minoicas o las precolombinas.

A mí lo que me gustaría que me enseñaran son dos cosas: por un lado el personaje de Brandon el Constructor, que como fue muy viajero da para que veamos distintos sitios desde El Muro a Bastión de Tormentas; y por otro lado algo del Lejano Essos como la explicación de los fuertes de Yi-Ti y Asshai y su magia oscura/siniestra.

Sin querer ser repetitivo, me gustaría ver tanto la Conquista de Aegon, Visenya y Rhaenys (¡siempre dejamos de lado a las chicas!) como la Danza, por supuesto. Pero buscando algo más original, no estaría mal ver la epopeya de Nymeria. Nos permitiría ver una Valyria triunfante con sus dragones y unos Rhoynar no menos poderosos con su magia de agua, y como fue el viaje hasta Dorne y por todo lo que tuvieron que pasar para llegar. Además contarían con la ventaja, excepto con Nymeria, de poder presentarnos a personajes nuevos, chulos y que puedan morir de las formas más originales. Por no hablar de que la idea de mostrar una líder potente y guerrera estaría genial.

La edad de los héroes

Caballeros

Laura García de la Coba

Me ha gustado mucho que eligieran La Edad de los Héroes, aunque creo que va a ser difícil llevarlo a la pantalla. Martin nos dio Canción de Hielo y Fuego, en el que se narran hechos concretos, con una historia y personajes bien construidos. Contamos con menos información de este periodo anterior, lo que puede dar pie a inventar cosas que queden bien…o que queden mal. Pero en definitiva, me mantengo optimista.

Una de las historias que más me gustan de este periodo histórico es la de Durran Pesardedioses, pero también me encantaría ver el Pacto entre los Niños y los Primeros Hombres. Creo que La Larga Noche es un buen enlace para el espectador medio de Juego de Tronos, pero también me puedo imaginar que saturar de Otros a la gente no es muy brillante.

Lo que yo de verdad estaba esperando (y ojalá lo hagan) es La Conquista de Aegon: Imaginaos esa batalla de Campo de Fuego, eso sería una pasada. O como Dorne se las hizo pasar canutas…

Hagan lo que hagan, saben que vamos a verlo…tienen el poder 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s