[Noticias] La boda de Jon e Ygritte en la vida real

Los actores de Juego de Tronos han contraído matrimonio este sábado en una ceremonia con la presencia de sus compañeros de reparto en la serie de HBO

El amor de la “salvaje” Ygritte y del Rey del Norte Jon Nieve en la serie Juego de Tronos saltó de la ficción a la realidad, y sus actores Rose Leslie y Kit Harington iniciaron una relación en 2012 que ha acabado en boda.

Este sábado 23 de junio, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia a la que acudieron muchos de sus compañeros de reparto en la serie de HBO, y de la que se han podido ver algunas imágenes.

El lugar escogido para el enlace fue la capilla de Rayne en Escocia. Un lugar estratégico por estar muy cerca del lugar en el que se celebró luego el convite, un castillo que pertenece a la familia de Rose Leslie.

Tanto antes como durante la boda, la pareja ha optado por el mayor secretismo posible. De hecho, sus invitados supieron dónde iba a celebrarse apenas quince días antes, y no hay ninguna fotografía de la celebración en el castillo.

En su enlace real, Ygritte y Jon Nieve estuvieron acompañados de compañeros como Peter Dinklage, Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner; de los que se han sabido, sin descartarse que fueran más.

por Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s