[Noticias] Primera serie sucesora de JdT

3-isle-of-skye-2

Cuenta el Sunday Herald escocés que la producción de la HBO se habría desplazado a la isla de Skye para estudiar si se podrían grabar allí los exteriores de la primera serie sucesora de Juego de Tronos que ya ha tenido la luz verde para su piloto. Es la más grande de las Hébridas escocesas y tiene una belleza natural espectacular.

Eso sí, leyendo el artículo original no queda del todo claro que vayan a rodar allí. Lo único que confirma es que la producción visitó la zona hace unas semanas investigando posibles lugares donde grabar, pero no asegura si finalmente este enclave será elegido.

old-man-of-storr

La suposición nos parece plausible teniendo en cuenta la belleza del escenario y la cercanía en avión de los estudios Titanic de Belfast donde, como con Juego de Tronos, se van a rodar los interiores y se realiza la post producción de esta nueva serie. Pero mismamente en España ya conocemos lugares que visitó la HBO muy interesada y finalmente no grabó allí.

Al margen de la especulación, la noticia es muy interesante porque da más apoyo a la noticia de la semana pasada que nos arrojaba tantas dudas. Si se va a empezar a rodar en octubre es normal que la producción estuviera ya en junio y julio buscando hipotéticas localizaciones. Así que sí, vemos muy probable que en solamente 3 meses se empiece a grabar el episodio piloto de la primera serie sucesora de Juego de Tronos.

 

Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s