[Exclusiva] Nueva serie: La larga noche 2019

Desde hace algunos días lleva circulando en Internet lo que parecía un documento sin probada credibilidad sobre la primera de las series sucesoras de Juego de Tronos. Recordad que aún no tiene nombre definido pero a George R.R. Martin le gustaría que fuera “La larga noche” y que empezará a rodar en febrero.

La información como hemos dicho no está confirmada que pertenezca al spinoff de Juego de Tronos, pero creemos que podríamos ser así. ¿Por qué? Porque la responsable de casting del proyecto que se cita que es de la HBO es Lucinda Syson, que ha hecho el casting de varias películas de la showrunner/guionista del spinoff Jane Goldman como Kick-Ass and X-Men: First Class.

¿Y qué dice la hoja de casting, que ha aparecido en webs de agencia de casting británicas y nórdicas (nos parece relevante que se busque el perfil nórdico)?

dmmvcvixgae5bq8

Se trataría de tres mujeres y un hombre, que como series regular serían si no protagonistas, al menos con un papel destacado en la historia. Destaca que dos de las mujeres, una de entre 24 y 32 años y otra de 16 a 23, serían de raza negra: eso confirmaría que trataría historias y personajes originarios de Essos o las Islas del verano. 

El hombre de entre 17 y 22 años sería de raza mixta, pero eso se adapta también a regiones de Poniente como Dorne. La otra mujer, de entre 17 y 25, es caucásica y es por tanto la única prototípica de Poniente.

Como hemos insistido, no podemos confirmar que esta hoja de casting sea real o de La larga noche. Pero ya la HBO en su descripción original de la serie hablaba de “los misterios del Este”, así que no nos debe sorprender (y debemos aplaudir por su apuesta por su diversidad) que tengamos más personajes de color destacados en el primero de los spinoffs confirmados de Juego de Tronos.

 

por Los 7 Reinos

Un comentario en “[Exclusiva] Nueva serie: La larga noche 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s