[Juego de Tronos] Película en Sevilla

Juego de Tronos no ha acabado aún y ya llegan los homenajes. En este caso, gracias aEl Correo de Sevilla hemos conocido la primera película que recreará a la serie en algunos de los momentos más icónicos. Y tendrá lugar en Sevilla, lugar de rodaje de la quinta, séptima y octava temporada de la serie. Vamos con los detalles.

sevilla

Este proyecto supone, hasta donde nosotros sabemos, el primer largometraje inspirado en la serie. El matiz de esta idea es que será una completa recreación de algunas de las principales escenas de esta serie.

¿Y cómo es esto posible, teniendo en cuenta la propiedad intelectual de la HBO y George R.R. Martin? Pues bien, han obtenido el permiso de la cadena americana al tratarse de un realización sin ánimo de lucro y que no va a utilizar jamás imágenes de la propia serie.

La idea surge gracias a María Bárcena, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla. Es un proyecto colaborativo en que, a través de su Facebook, se coordinan las diferentes personas que ejercitarán los diversos roles en estas escenas.

got-7x07-05

 

 

Han planeado rodar en los Reales Alcáceres de Sevilla y en el anfiteatro de Itálica, es decir, los Jardines del Agua y Pozodragón para la HBO. Trabajan con los propios guiones de la serie, disponibles al público gracias a sus nominaciones a los Emmys.

Siendo un proyecto sin ánimo de lucro, buscan que los participantes aporten un dinero (15 euros) a la representación para poder disponer de vestuario. También han abierto un crowfunding para ayudar a cubrir los gastos.

El proyecto cuenta ya con más de 60 personas involucradas. Y no sabemos todos los detalles, pero han confirmado que se recrearán escenas importantes como la decapitación de Ned Stark y la Boda Roja y el tiempo estimado del largometraje serán unos 140 minutos. Seguiremos informando de esta representación en el futuro, porque tiene muy buena pinta.

por Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s