[Libro] Canción de Hielo y Fuego ilustrado

Os hemos hablado ya varias veces de Unseen Westeros, la fantástica exposición de ilustraciones sobre el mundo de Canción de hielo y fuego – la mayor jamás hecha de la saga – que, si todo va según lo previsto, tendrá lugar el próximo mes de enero en Berlín. Hoy os traemos algo para todos los que (suponemos que seréis la mayoría) no podréis acudir: un libro de arte con todas las ilustraciones de la exposición.

captura-de-pantalla-2018-10-15-a-las-17-51-47

El proyecto de Unseen Westeros es realmente impresionante. Es la mayor exposición de pinturas de la saga jamás hecha, 44 artistas de todo el mundo han colaborado con ella, es totalmente gratuita, y tendrá lugar en el espectacular Umspannwerk en el distrito berlinés de Reinickendorf del 23 al 27 de enero.

Los responsables de la exposición se dieron cuenta de que muchísimos interesados no podrían acudir al evento por no residir en Alemania o siquiera en Europa. Así que para que ellos al menos pudieran descubrir algo de la magia de la exposición han sacado un libro de imágenes con el arte de la galería: 80 ilustraciones y 150 páginas, y en lengua inglesa.

8b43c173a9a2df605bfb6a42e40c147a_original

¿Cómo conseguir el libro? Pues bien, no va a estar disponible a la venta en Amazon ni en ninguno de los canales comerciales habituales, sino que deberéis comprarlo en el Kickstarter del proyecto. Se envía a todo el mundo a partir del mes de febrero.

Como todos los Kickstarter, tenéis diferentes categorías y recompensas en función de lo que aportéis. Aparte del propio libro, podéis conseguir imágenes firmadas por los autores, entradas VIP para la exposición, el propio libro firmado por los ilustradores o hasta una de las imágenes de la muestra. Atentos, que tenéis hasta el 11 de diciembre para conseguirlo.

Si queréis más información de la propia exposición en Berlín podéis consultar este artículo y podéis ver algunas de las imágenes en el vídeo de presentación de Unseen Westeros.

por Los 7 Reinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s